miércoles, 2 de mayo de 2012

EL ESCRIBIDOR

Hola a todos y todas (en adelante tod@s) ¡¡¡¡


Me acerco a esta zona del "ciberespacio" con el ánimo de dar rienda suelta a mi vena de "escribidor", aprender a ser bloguero (any help is welcome ¡¡¡), con la difícil pretensión de crear una vidriera policromática en la ventana desde la cual se pueda atisbar la FELICIDAD, hija y madre del optimismo (la Santísima Felicidad) y también como lanzadera de denuncia a la discriminación de la justicia por el hecho de ser hombre. 

Además de mis propias experiencias y subjetiva visión sobre la "felicidad", intentaré recopilar lo que más me han aportado otras personas, algunas anónimas, otras públicas, lo que más me ha conmovido de algunas historias, presentaciones, cuentos, frases y citas, lo que más me ha servido de la gente que me quiere y me apoya.

Mi blog no pretende ser una guía para encontrar la felicidad, ni un blog de auto-ayuda, solo pretende abrir la puerta a sus seguidores para que salgan al pie del camino que tal vez les mueva a encontrar su propia formula de la FELICIDAD.....¡¡¡¡¡¡. 

Cuento con vuestra comprensión por ser neonato en este mundo de los blogs, y también con vuestra ayuda, criticas y comentarios. Gracias anticipadas a tod@s por ello.

Llegó la hora de ser escribidor........



Hace un par de meses dieron el pistoletazo de salida a una nueva etapa de mi vida, en la que puedo y debo volver a  ser yo, reencontrarme conmigo mismo e intentar seguir al pie de la letra la frase de Charles Chaplin, que descubrí hace 25 años ......

"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo se TÚ"  

Y digo bien,..... dieron..., pues la decisión no ha sido mía.

La madre que parió a mi hijo y una juez, me han desterrado de mi casa y sometido a un régimen de visitas a lo que más amo y fuerza me da en este mundo, como si proscrito o delincuente finado me considerara, para imponerme tal pena.

Pero esto es algo a lo que merece la pena dedicar un post especial dentro de un blog, o tal vez a lo que debería destinarse un foro como punto de encuentro y denuncia, de tantos padres que no cejan en su empeño de poder seguir siendo "PAPI" a jornada completa ¡¡¡¡¡¡.
Padres como yo que no se conforman con ser visitadores entre semana, custodios en fines de semana alternos y "padres" en dos quincenas veraniegas.

Un foro con el objetivo de compartir experiencias y apoyo recíproco, enriqueciéndolo con la ayuda de tant@s profesionales, que cada día ponen su granito de arena para lograr que la "justicia" se deshaga de prejuicios y recalibre su "ciega" balanza.

Quien se apunta ?


























No hay comentarios:

Publicar un comentario